10 redes sociales que ya no estan de moda




Las redes sociales no comenzaron con Facebook ,aunque esta sea una de las mas populares. De hecho,muchas de las que empezaron hace años, se dañaron al hacer actualizaciones. Otras cerraron. Y otras es que simplemente tuvieron mala suerte.
Les dare las diez redes sociales,que ya no estan de moda.

  1. Foros Miaarroba: Es unos foros de los mas populares .Son de España, y todavia siguen, pero ya nadie les hace caso. Antes eran de un manejo bastante sencillo.Obtenias con facilidad seguidores. Pero ya eso es historia..
  2. Foros Univision: Estos eran los tops. Todavia siguen , pero ya se fueron a la tierra del olvido.
  3. Skype: Todavia sigue Skype. Fue de los primeros en utilizar camaras ,los llamados grupos en chateo. Pero ya no es igual. El encanto se perdio al integrarse a MSN.
  4. Chat de MSN: El primero en su estilo. Fue sustituido por Skype.
  5. Grupos MSN :Eran uno de los grupos mas populares. Se hacian maravillas para adornarlos. Cambiaron el estilo ,pero ya no es lo mismo.
  6. Blogs MSN: Los primeros blogs de MSN eran fabulosos. Ahi empece yo a blogear,pero lamentablemente nos tuvimos que ir.
  7. Multiply: Una red social donde hacias grupos,guardabas fotos etc. Todavia esta,pero ya no es igual.
  8. My Space:My Space fue de los primeros. Se podia interactuar con tus celebrities favoritos. Todavia esta,pero tampoco es igual que al principio.
  9. Grupos Yahoo;Los grupos Yahoo todavia estan. Se volvieron super populares porque podias compartir muchisimas cosas en privado.Pero ya no tienen la misma popularidad.
  10. Buzz de Google:Esta pagina pretendia ser la version de Google de Facebook.Pero llego a nada. Ya que la interfaz era mas bien de micro bloggin al estilo Twitter .No resultaba ser tan atractiva.
Menciones especiales;
  • Hi Five:Esa red social esta todavia. Pero nunca tuvo mucha aceptacion.
  • GooglePlus: Definitivamente no sirve. Es aburrida. Tiene demasiado control y limitaciones.
Cuales pueden ser las proximas en caer en estas categorias dentro de al menos dos años si no modifican sus politicas de uso y que la gente se estan hastiando de ellas?
  • Facebook:Facebook tiene cansado a los conservadores. El que solo puedas ver perfiles de tus amistades da asco. Lo peor es la censura.
  • Twitter: Si siguen con la censura puede cerrar  en par de años.
  • YouTube:Youtube red es una porqueria. El que ponga tanto pero ,hara eventualmente que la gente se jarte de ellos[si con j de jarto].
  • Linkedin;Esta red es para negocios ,pero en verdad es una porqueria.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...