Resolucion 2018:Cero concursos donde tengas que seguir a otros en Instagram

Antes del huracan Maria, tenia una mortificacion con unos concursos, donde tu tenias que seguir a un monton de gente,que nada que ver.Muchos de ellos unos hipsters feisimos que se creen buenotes de suramerica. Chicas engreidas y personalidades que de verdad se les fue el barco ,porque se creen dioses del olimpo.
Yo he estado mas de dos o tres horas ,como una teen,siguiendo las instrucciones de estos abusadores. Y cada concurso,te hacen seguir mas gente, te ponen reglas mas estrictas y son unos abusadores  de lo peor.
Preguntate,porque ellos tienen tantos seguidores y no siguen mas de lo que les siguen?

Este año despidete de ese tipo de concursos. Que es lo que usualmente dicen:

Hola,somos un grupo de influencers y nos hemos unido para hacer un concurso...
Estos concursos regalan cosas muy buenas. Buenisimas, por eso la gente lo hace. Pero tu crees que es justo que tengas que estar mas de tres horas siguiendo a unos individuos que no te importa lo que escriben? Preguntate porque casi siempre no te siguen.
Ellos quieren llenarte el Instagram con ellos pero no cooperan contigo. Y usualmente no te ganas nada y a veces tienen muchos concursos a la vez. El otro problema es tag a una "amiga'.
Eso se llama Spam.
Este año decidi seguir solo a la lista mia de interes es decir:
The Beatles
Bohemians
lugares
bloggers
celebrities
Vinos
lifestyle
Entre otros. Eso es lo que decidi seguir. Es mas. Vamos hacer algo. Si quieres ,me puedes seguir en liza yamilet en Instagram. Aprovecha y pon tu nombre ahi y tus gustos, si quieres que te sigamos. Pero eso si,sigue para atras. No es obligatorio seguir a nadie. Si vez que te siguen,fine,perfecto.
No es bueno ese abuso de algunos abusadores  con los mileniales.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...