Serenata Beatle

Como enamorar a una Beatlemaniaca reventa como yo . No me vengas con Bieber ,con Bad Bunny y esas porquerias.Es los Beatles o los Beatles. Okey yo se que todavia los postes en muchas urbanizaciones estan viraos con eso de Maria.Yo se que oyes el nombre de Maria y le mencionas la madre a cualquiera.
Me ayudan a cruzar la calle? No podemos estamos en sesion de fotografia señora.
Que Pedro infante,ni ocho cuartos. Que musica de rancheras, si me vas a enamorar que sea con los Beatles. Si,ya se que quieres ponerle a tu jevita Something ,pero hay vida mas alla de esa cancion.


Todavia nos emociona las serenatas
  1. Valotte: Esta cancion de Julian Lennon es sumamente romantica
  2. Till there was you: Esta cancion te pone en el mood .Es preciosa.Romantica y me recuerda a los Carpenters.
  3. Happy just to dance with you: Tan bello mi George! El canta tan lindo esta cancionantes de volverse un hippy loco.
  4. Sweet Dark Lady: Esta cancion es de George Harrison cuando solista.Se la dedico a Olivia ,su mujer mexicana. Puedes escuchar los acordes mexicanos . Me gusta mas que Something
  5. My Love : Esta cancion de Paul te transporta a otra dimension.
  6. Because: Bellisima , esa cancion te transporta.
  7. Woman: La somenthing de John lennon.
  8. And I love her: Esta cancion es Romantica con R mayuscula.
  9. If I feel; Otra romantica del A Hard days night.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...