Mis Once canciones favoritas de John Lennon

Mis Once canciones favoritas de Lennon



En el ranking de Beatles favoritos,Lennon es el ultimo. La actitud de el contra Cynthia vs la idolatria que sentia por Yoko de verdad molesta. Indigna que mientras era luz afuera,hablaba de paz y amor. Con Cynthia y su hijo Julian era un demonio. Lo peor  fue cuando  el se declaro dios y Yoko diosa en la cancion God[cancion que odio].
Aun asi hay un listado de canciones que oigo una y otra vez de John y se van a sorprender cuales no estara en la lista.


1-      Help: Help es el grito de auxilio  de John. A penas el estaba empezando a gustar  el sabor de la fama y estaba agobiado. Añoraba  su juventud. Cuando pensaba que no  necesitaba de nadie pero  aun asi queria que lo ayudaran.
2-      Woman: John declaro que Woman es la version madura de Girl de los Beatles. No soy feminista pero esta cancion simplemente  me  emociona cuando la escucho.
3-      Woman is the nigger of the World: Otra cancion feminista de John. Puede que halla ofendido a unas cuentas al decir que la mujer es la negra del mundo. Se refiere a como la mujer todavia es discriminada en  distintas partes del mundo
4-      Jealous guy: Es ironico que  a Yoko la tratara con suavidad. A Cynthia solo le dedico una cancion y fue Run for your life little gir. Esta cancion era demasiado cruel. Habla de si te agarro con otro hombre te mato asi que corre por tu vida. Pero con Yoko le hablo mas suave sobre sus celos enfermizos.
5-      Just like Starting over:  Me fascina esta cancion. Otra cancion que habla sobre los altos y bajos de la relacion de John con Yoko.
6-      Power to the people: Una cancion de corte politico de John. Te habla sobre  poder del pueblo sobre los politicos.
7-      Happy xmas[ War is over]; Esta cancion sale en plena epoca de Vietnam. John y Yoko regaron por  todos lados posters que decian Happy xmas [war is over if you want] referente a la guerra de Vietnam. Reclamaban la paz en plena navidad.
8-      Give Peace a Chance: La famosa  cancion cantada en la cama con Yoko.Solo enseñan la parte donde ellos cantan[luego hizo otra version] .Pero creo estuvieron una semana en la cama.
9-      All you need is Love: Otra cancion Hippie de los Beatles cantada por John.
10-   Sexy Sadie: Esta cancion que esta inspirada en una chica que le  metio mano a uno de esos gurus que visitaban los Beatles en la India me fascina. John se desiluciono  muchisimo de la religion. Y aunque los Hare Krishna lo tiene como un embajador,lo cierto que lo que sucedio con ese guru lo marco.
11-   I want you[She is so heavy]: Esta cancion de John es bastante larga. De hecho me encanta el organo con un toque tan tipico de la musica  de los sesenta. Es una cancion super hippie. Solo imaginate un hippie en una fiesta sesentera  bailando eso.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...