Porque Dios le envio Yoko a John

Por años odie a Yoko Ono. Pero luego de enterarme de la joyita que era el ex Beatle, al maltratar a su mujer Cynthia Lennon y su hijo Julian. Entendi que Yoko era lo que dicen los paganos,Karma.
Y si,Yoko puso en su sitio al mujeriego de John. Lo dejo mansito. Este año se cumple mas de medio siglo desde que John conocio a Yoko . Y aqui les voy a dar las razones por lo cual entiendo Dios se vengo de John atravez de Yoko, jajaja.




Nota:En el momento en que escribo esto estoy teniendo problemas de conectividad con el internet debido al huracan Maria. Llevo dos meses sin actualizar el blog debido a que Puerto Rico se quedo sin internet.A parte de los issues con mi computadora. Espero tener internet de alta velocidad pronto.Solo puedo conectarme de madrugada,
En marzo de 1966 John hizo la nefasta expresion contra Jesus. Su soberbia fue muy grande al compararse con  el diciendo que eran mas famosos. Paradojicamente, en el siglo 21, los Rolling Stones segun una encuesta hecha entre millenials,son mas famosos que los Beatles.
En Agosto de ese año es que llega esa entrevista a USA. Rapido comenzaron las protestas.
Meses despues ,el 9 de noviembre, conoce John a Yoko en una galeria, Indica Gallery.
John maltrataba a Cynthia. el hablaba de paz ,pero su casa era un completo infierno.
Tambien se le acuso de maltratar a  Julian. 
A ella le dedico la cancion de Run for your life if you can little girl.
Una cancion donde el hablaba de que si la encontraba con otro hombre la mataba.
Sin embargo a Yoko le dedico muchisimas canciones. Ella inclusive se le desaparecio a John,le dijo que tomara tiempo. Le impuso hasta la amante. Una asistente que se parecia fisicamente a ella. En fin,, esta señora Yoko Ono puso en su sitio al mujeriego Beatle.  Y ella hizo lo que le  dio la gana con el. En cieto sentido ,vengo las infidelidades de  John contra su ex. Y ella nunca culpo a Yoko de la ruptura de su matrimonio. Julian si culpa a Yoko de separarlo de su papa.
No es casualidad que meses despues que John dijera la necedad de ser mas famoso que Jesus, se le apareciera Yoko.
Los Beatles se rompieron en parte por los egos de los muchachos.
Yoko fue el "karma" de John. Que ustedes creen de eso?



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...