Eres noventero?Este post te va a interesar

Fueron populares en los 90’s alguna veces los usastes?
Resultado de imagen para clueless

Te acuerdas de las líneas 800?Las novecientos? Cuando llego el pay per view?Pues vamos a viajar por el tiempo para que veas que es lo que la gente usaba en los noventas.


1-Las líneas 900:Estas nefastas líneas,donde por un minuto te cobraban un dineral,ya sea para que te dijeran el horóscopo,hablaras con tu celebridad favorita o escucharas algunos de sus consejos,fue el dolor de cabeza de muchos padres. Cuyos hijos se pasaban horas en el teléfono marcando esos números. Esto fue,mucho antes del internet.
2- Videos pagos. Se popularizaron los canales donde tu llamabas a un numero para pedir tu video favorito y tu pagabas por verlos.
3-Pay per view:El pay per view se popularizo en los 90’s. Los mas famosos? Las peleas de boxeo[todavía lo son]
4-El Beeper-En los noventas proliferaron los beepers. Esos aparatos donde te mandaban mensajes de textos.
5-El cd. Aunque ya en los ochentas habían comenzando,fue en los noventas donde el vinil y el cassette terminaron de desaparecer.
6- Computadoras personales:  Lo mas interesante fue que se inventaron el desastre de principio del milenio o Y2k,un bug donde los ordenadores no tenían el numero 2000 y tuvieron que cambiar todos los países los sistemas de computadoras.
7- Internet dial up: Si, antes del wifi estaba la porquería de dialup. Un internet lentísimo. Y si usabas internet no podias usar el telefono.  No sabes las peleas que se formaban.
8-Los combos a 2.99: Si ,esos combos se popularizaron en los 90’s. Ahora cuestan el doble.
9- El supernintendo: El nintendo y el super nintendo destronaron a Atari. Entonces Se olvidaron del Pacmany entro Super Mari bros.

10- Satelites: Los satélites se popularizaron. En los ochentas habían pero eran enormes. Aunque la versión noventera no tenían tv local  y era todo en ingles .

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...