Como enamoraba con musica los ochenteros vs los milenials.

La musica romantica nunca pasa de moda.Nuestros abuelos enamoraban a las abuelas con serenatas en las ventanas.En los ochentas eso cambio.Ni hablar del nuevo milenio.Vamos a comparar canciones romanticas ochenteras vs las del nuevo milenio.
1-Careless Whisper vs Versace on the Floor: Si bien es cierto que la cancion de Bruno Mars es super romantica.No debemos de olvidar la delicada melodia del fenecido George Michael .Y es que la cancion iconica de Wham no tiene nada que envidiar a la de Bruno Mars.Aunque la de George era sobre traicion y la de Mars es una sexy invitacion a dejar el vestido olvidado en el piso.
2-Wicked Game vs Slow Hand: Wicked Game es una cancion tan sexy con Slow Hand.En el video de Chris Isaak,lo vemos con una modelo en una playa topless.La cancion Slow Hands tambien es sugestiva y bastante sexy.
3-Sign of the time vs I 'll be loving you forever :One Direction era una de las boys band del nuevo milenio.La ochentera lo fue New Kids on the Block.La cancion de Harry Styles es mucho mas apocaliptica.Lo vemos en el video volando y diciendole a su chica que escapemos que el fin del mundo se acerca.Mientras la de NKOTB es mas suave y dulce.
4-Wild Thoughts vs Total Eclipse of the heart: Ambas canciones como que estan de moda a la misma vez y es que la cancion de Rhianna en su video es mas colorido que la de Bonny Taylor.Pero la ochentera es inolvidable.Y mas con la nueva version cantada con Dnce.
5- Shake your down vs Passionfruit :Algo que me gusta del video de Gregory Abbott,es como enamora a las mujeres de distintas razas Las chicas y sus poses sexy en el video .Mientras vemos a Drake con una chica que se pasea con un felino bastante grande.,comparandola con una sexy fruta.
Cual prefieres para el romance?Que te enamoren a  lo millennial o a lo ochentero.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...