10 Cajitas cristianas para motivar tu fe

Si eres una cristiana fundamentalista como yo,te tengo noticias.Existen las famosas box que son cristianas..Yo tambien quiero darles una probadita.Si las haz comprado, me dices.Nota:No consegui cajitas en español. Tambien quiero que sepan que esas cajitas son ,en su gran mayoria,evangelicas.


1-Saint of a Month: Esta cajita es para que crezca y madures dia a dia en tu andar cristiano. Comienza desde 31.99 mensual.
2-Butterfly box: Esta cajita es diseñada para mujeres.Comienza desde 35 dolares.
3-The Believers Box: Envia joyas y productos cristianos  desde 25.95.
4-Devotions delivered: Desde 7.99:Te manda mensajes inspiracionales.Recibes 4 tarjetas en ingles con mensajes cristianos.
5-For the faitfull; La cajita comienza desde 20 dolares.
6-Inspired by God:Otra cajita  que comienza desde 25 dolares
7-Faith Box: Cajita tambien por 25 dolares.
8-Hello Bible:Una cajita para los niños.Desde 24.90 mensual.
9-lovedandblessed.com: Comienza desde 16 dolares mas el correo.Otra cajita con muchos libros y productos.
10-Buddy Box:Otra cajita para niños desde 24.99.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...