Sombreros vs gorras ,cual es tu obsesion?

Atencion:Este post contiene links  de pago.
Este verano las gorras han inundado las tiendas. Se los digo,me gustan pero tengo que confesar que mi obsesion son los sombreros.


Los beanies y los berets siguen de moda,pero no es tan fuerte como hace unos añitos atras.Entre los sombreros los Straw,fedora y los anchos estan en los mas que se estan usando.




Las gorras estan de moda. Las uso aunque no soy tan fan.Las gorras de moda se encuentran : Con brillo. Rosadas. Newsboy cap Vintage style. Yo considero que los sombrero son mas fashionistas.Las gorras es cuando  sales a pasadias con la familia. Cual va mas con tu personalidad?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...