5 razones para odiar a Youtube

Cuando comenzo Youtube era un sueño para muchos.Podiamos hablar de lo que queriamos.No habia limites.Lamentablemente el presidente Obama puso unas reglas que lo que hizo fue  limitar el uso de las redes sociales.La gente no se dio cuenta de eso.Pero eso no es lo peor. Youtube se a convertido en un tipo de gestapo para ciertos grupos .Censuras donde quiera.Y cuando empezaron a pagar por el contenido fue peor.

Youtubers como Mark Dice y Phillip DeFranco han sido censurados por YouTube.Incluso , recuerdo cuando hace un tiempo a Corey Feldman le cerraron el canal con sus videos de el .Que no violaban copyright,sin motivo aparente.
La comunidad gay no fue la excepcion.Uno de los temas mas populares son los videos de esa comunidad.Ya que usan mucho el humor. Sin embargo,Youtube empezo a censurarlos tambien.
Cuales son las 5 razones para odiarlo?
  1. Censuran lo que le da la gana: Ellos te censuran solo lo que le conviene.No le da publicidad a tus videos.Pero a los que le conviene aunque tenga el mismo tema si lo hace.
  2. Quieren temas fresitas y tontos en la plataforma:Eso esta molestando a los youtubers.Quienes disfrutan temas picantes,temas que tienen que ver con el fin de los tiempos,misterios sin resolver etc.Pero Youtube saca eso de su monetizacion.
  3. No te dejan compartir las ganancias de los copyrights.Tu hicistes el video,pero otro ,cuando notan que tu video esta subiendo  de popularidad,le dan todo el dinero y a ti nada.Yo lo que hago es que lo pongo privado asi nadie tiene el dinero.Pero lo peor es cuando son videos que tienen cierta popularidad,como uno que tengo de Ese gigante se va para el suelo.No lo he sacado porque a la gente le gusta y hasta me estaban pidiendo otros videos de ese estilo.
  4. Discriminan contra conservadores y gays:Aunque no lo creas.Ambos lados han gritado que Youtube le han censurado los videos.A muchos miembros de la comunidad homosexual simplemente le estan censurando sin motivos ,sus videos.Siendo  mucho de los youtubers mas populares los censurados.
  5. Youtube red es solo para USA:Yo creo que nadie le esta haciendo caso a ese servicio pagado.Antes podias ver peliculas enteras ahi. Y era mejor que Netflix,ya no vale la pena hacer videos.
Los republicanos al parecer estan por revertir todas esas restricciones de Obama que han hecho de Youtube una pesadilla.Pendientes a mi twitter @1Fashionisima. Ahi lanzare la noticia tan pronto la den.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...