Review trialers Gotham y Justice League

Se dio el Comicon 2017 y ahi es donde los comics hacen su agosto. Entre lo mas esperado fue cuando presentaron el trailer tanto de la 4 temporada de Gotham. Como de Justice League.
Cuando presentaron a la liga de la justicia uno de los que fue era Aquaman. Lo pudimos ver atravez de las distintas redes sociales y como el publico vitoreaba su presencia.
El trailer de Justice League es sinceramente impresionante.

             

Cuando vemos el trailer comienza con el comisionado Gordon y la batiseñal. Si no me equivoco el tema es Come together de los Beatles.Aparecen tambien los miembros de la liga ,menos Superman quien murio en la pelicula anterior de Batman vs Superman.
Luego vemos una persona caminando,con un maletin y no se ve quien es. Podra ser Lex Luthor? Unos niños asustados y aparece la Mujer maravilla al rescate.
Luego de esa pelea ,vemos Diana Prince esculpiendo ouna estatua.
El trailer nos enseña como amanecio el mundo luego de que Superman muriera. Parece que la esperanza se ha ido. Que no habran mas superheroes. Y luego aparecen las amazonas con un something is coming.
Poco a poco vemos los superheroes aparecer. Aquaman,Cyborg,Flash,Batman etc
El resto del trailer vemos a los superheroes peleando contra un villano.
Mi opinion el trailer te deja con deseos de ver mas. Es interesante,impresionante. Y va al grano. la pregunta que nos deja es ,aparecera Superman?


Gotham temporada 4


La temporada 4 de Ciudad Gotica promete. Parece que ya veremos a David Mazouz como un justiciero  y preparandolo para lo  que en un futuro seria Batman.
David no fue al comicon.En su twitter dejo un mensaje bastante interesante disculpandose.



El sneak preview de la temporada 4 es interesante. El video lo que nos ofrece es un resumen de la temporada 3. Y casi al final. Despues del minuto 4;15 es que empezamos a ver el preview.
Vemos a un misterioso encapuchado .
Luego vemos a Cat,con una ropa mas parecida a Gatubela ,atacando unos maleantes.
Despues de eso,Poison Ivy aparece con Oswald mostrando al Acertijo congelado.
Varios de los personajes de Gotham aparece .Entre ellos vemos viva a la Barbara.
Tambien vemos a un personaje parecido al Joker,pero no es Jerome.
Al final vemos al Espantapajaros.
Recuerden que gotham cambio de dia,ahora sera los jueves y empieza en Septiembre 28.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...