Los aretes de Jennifer Lopez

Estoy obsesionada con los aretes de Jennifer Lopez.Ultimamente no se los quita.Siempre la veo con ellos y estoy por conseguir unos parecidos.En lo personal me encantan los aretes circulares.Tengos unos vintage tipo boho de madera que son espectaculares y que casi siempre uso.De paso estoy buscando un proyecto para hacer unos collares bohemios.Estoy fascinada con los collares xxl.

Los hoops earrings  son parte de la coleccion de JLO de Kohl's.Increible que ella siendo de Puerto Rico ,esa tienda no nos venda esas prendas a nosotros.😏😏😏



Los hoops earrings son espectaculares a un buen precio.Lastima no los pueda comprar .Y no es un anuncio,enserio me gustaron.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...