Una radio Beatle para Sirius XM

Soy fan de Sirius XM.Despues de Spotify es una de las mejores aplicaciones de musica.Solo aprovecho cuando tengo la oportunidad de un trial porque no es gratis.
Mi canal favorito de Sirius XM es 80's on 8.Ahi estan los dj de MTV de los ochentas .
Pues continuando con el canal de los Beatles de Sirius todavia no ha comenzado.Ya esta pero solo ponen anuncios.Hasta Mayo 18 no se podra ver.
El canal lo podras encontrar en la seccion de  musica en el area que dice Rock.
El de MTV lo puedes conseguir en el area de musica en el area que dice Pop.
Tambien les recomiendo Radio-Beatle de Mexico donde dan chat en vivo los domingos en la noche.
Asi que si tienes Sirius ,eres de esas afortunadas,pues ya sabes que habra un canal entero dedicado a los Beatles.
No me han compensado por este post.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...