Twitter destroza el remake de Dirty Dancing-Alerta Avances

Yo me entere del remake por twitter.Yo  sabia que seria senda porqueria.Pero no pense fuera tan mala.Tengo que confesarles que no la vi entera,y fue mejor.
Me refiero al remake de ABC de Dirty Dancing.Practicamente cambiaron la mayor parte de la pelicula y voy a contarles lo que vi porque es una basura de lo peor.

Lo mejor que tuvo la pelicula?Los Hashtags de Twitter.No paraba de reirme con las ocurrencias de la gente, Solo vi dos milenials que le gustaron la pelicula.El resto lo que sentia era terror.No les miento.Empezando por esa mania de querer poner una pareja de una persona afroamericana con una blanca.Cosa que no aparecia en la pelicula original.Siempre complaciendo a Obama[recuerden que esa pelicula empezo a filmarse en el 2016].Adivina quien era la pareja?La hermana de Babe ,Lisa.Si esa misma.Y lo peor ,lo peor es que no canto la cancion esa desafinada de ella que tanto queriamos oir.Ni siquiera la de I feel pretty .Ella canto una cancion con el chico afroamericano.Pero eso no fue lo peor,eso fue pasable.Lo peor es que Johnny no interrumpio el himno de Kellerman.
Piensas que es lo unico?Que tal una escena de sexo con los papas de Baby!
Yo empece a verla cuando cantaron love is Strange.Se veia horrible!No hubo la interrupcion sino que fueron ligados jajajaja
Los papas de Baby querian divorciarse.Y lo peor ,al final Baby no se queda con Johnny.
Es en serio!
Twitter destrozo esa porqueria.Ese afan de la administracion de Obama de querer cambiar lo que paso en USA para complacer al presi le costo caro a Abc.
La gente odia ese remake.La odia,a tal grado que decian que Havanna Nights,fue mejor que esa pelicula[es enserio]
Yo no habia visto algo asi ,nunca.La gente pedia a gritos la version original.
La autora de la pelicula no aprendio del fracaso de la serie de television.[si,hubo serie de television y habian cambiado los personajes por completo]El fracaso de Havanna Nights no fue suficiente.La autora sufre del sindrome que tenia el fenecido Chespirito que decia que lo mejor era el libreto y que los actores no son importantes.
Esa soberbia de los escritores molesta a la gente.No habia quimica entre los personajes.Fue una soberana porqueria.Leer twitter fue refrescante.Leer como sentia la gente porque le destrozaron una de las historias mas hermosa del cine de los ochenta es imperdonable.La version de She is like the wind fue espantosa.
Yo pense harian algo como hacen los ingleses con el Dirty Dancing live.Pero no.
Seria mejor transmitir en vivo uno de esas obras de los ingleses,solo para compensar el malrato que ABC nos hizo pasar.Al destrozar mi pelicula favorita.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...