Se convertira Tabitha Galvan en Tigress?

Gotham esta dando un giro bien interesante.Ya los personajes estan teniendo la forma que  queremos ver.
Si no quieres saber de adelantos ,lee hasta aqui,porque eso es lo proximo que viene.

Cuando tu pones informacion en la web sobre Tabitha Galvan,te va a salir Tigress.Quien es Tigress? Tigress es una villana de Batman.Al parecer cabe la posibilidad que ella y Butch salgan de el lado de Barbara.En DC Legends of tomorrow.Aparece un personaje parecido a Tigress ,inclusive en el fisico y en los poderes pero es un super heroe.Ella fue la que inicio el Justice Society of America.Por la actitud de Butch,indicando que el a visto como terminan los villanos.Tigress la convertiran en la primera heroe?
Insistiendo que Barbara es la Reina de Diamantes.

Habia insistido ,en que Barbara era la Reina de Diamantes.Solo una persona ha hecho ese personaje.Pero esta seria una sumamente malvada.
Ya Barbara se convirtio en Barbara Queen.Tambien habia leido que los escritores de Gotham ,si estaban basando el personaje de Barbara en la Reina de Diamantes.
La RD  esta aliada con el Pinguino.Asi que no dudes que se una a el.Porque Pinguino es el que termina siendo el rey de Ciudad Gotica,no la orden del Buho.
Que paso con Cat?
El personaje de Camren  Bicondova,la Gatubela mas joven de la historia,que parece estar basada en la Gatubela de Michelle Pfeifer esta por convertirse en la malvada felina.Ya vimos en el episodio a Cat,en el piso rodeada de gatos que venian a rescatarla,tal como en la pelicula de Michelle Pfeifer.
En los comics originales,Gatubela era entrenada en artes marciales por un superheroe de DC que queria que ella fuera superheroe.Pero ella termino como villana.
Vamos a ver como siguen los episodios de Gotham,que cada vez esta mas interesante.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...