Peliculas basadas en Series de television

Estoy un poco down con respecto al  blog.Este año es el peor ,sobre todo despues que Mode nos  quedo debiendo dinero.Bloglovin esta hecho un desastre.Solo eligen a las mismas.Me he salido de unas cuantas agencias de blogs porque solo eligen a la misma gente y nunca tienen para bloggers como yo.Me agote y me voy a seguir saliendo de grupos.
Hoy les hablo de serie de television que fueron muy famosas.Y terminaron siendo peliculas mucho tiempo despues.Se rumora que viene una pelicula del Chapulin Colorado.Asi que les voy a traer 10  peliculas para el cine basada en series de television.




10-The Dukes of Hazard; Los Dukes fue una serie bien popular de la decada de los ochenta. La historia era sobre los hermanos Dukes,Luke y Bo. Quienes siempre estaban huyendo del malvado Boss Hogg. En la pelicula lo qu enome gusto es que pusieran al rubio Bo como un idiota tpo Dumb and Dumber.En la serie original Bo si metia en lios a la familia,pero era un enamoradiso.En la pelicula lo pusieron como un idiota.La pelicula no fue tan mala,pero pudo ser mejor.
9-The Brady Bunch  Movie: La pelicula de 1995 fue un exito.Ahi aparecieron the Monkees junto a Davy Jones,pues en la serie Davy le canta a Marcia.Clar que fue una parodia muy bien hecha.
8-The A-Team:La serie que hizo famoso a Mr . T la revivieron en una  pelicula.
7-Bewitch:Esta basada en la serie de television de los sesenta.La pelicula salio en el 2005.
6-Fat Albert: En el 2004 se hizo una version moderna de Fat Albert and the cosby Kids.En ella se explora los inicios de la serie y que estuvo basada en hechos reales de la niñez de Bill Cosby.
5-Land of the Lost: La  pelicula del 2009 estuvo basada en la  serie de la decada de los setenta.Solo que los roles cambiaron mucho enla pelicula.
4-Mission Imposible: En 1996 Tom Cruise hizo un remake de la famosa serie de 1966.
3-Scooby-Doo:Uno de mis series favoritos .La pelicula fue buenisima y data de el 2002.
2-Starky and Hutch:Otras de mis series favoritas de los setenta que termino siendo pelicula .Fue una pelicula del 2004 protagonizada por Ben Stiller.
1-Charlies Angels: En el 2000 se hizo una version de la famosa pelicula de las Carlies Angeles.Y se hizo una secuela.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...