Las redes sociales:El quinto poder

Twitter ha derrocado tiranos.Ha manipulado elecciones.Tiene mas credibilidad que Cnn y los principales medios de comunicacion .Las personas estan despertando y se estan convirtiendo en el ciudadano reportero.Estamos llegando al punto ,que desde las redes,estamos desmintiendo a la prensa.Por eso ellos han estado lanzando mentiras sobre las redes sociales porque quieren acallar las voces ,pero no pueden.
Recientemente,la sra. Rosa Emilia Rodriguez,de fiscalia federal,indico que las redes sociales han estado ayudando al FBI en Puerto Rico .Incluso ,nos llamo que somos sus agentes encubiertos.Porque?Porque nosotros le hemos estado pasando toda la informacion que la prensa a estado tergiversando.
La poblacion se esta dando cuenta del manipuleo de la informacion que tiene los medios masivos.Cada dia la gente siente mas odio hacia la prensa.En Puerto Rico,la izquierda es amamantada por la prensa.Quieren imponernos una dictadura estilo Cuba y Venezuela.Estan utilizando a los estudiantes de la Universidad del estado.Lo peor es que parece lo hacen  a espaldas de los padres.El otro dia hubo una protesta que termino con destrozos en la Milla de Oro.La zona bancaria.Todo se debe a que se acerca un pleibiscito donde decidiremos si queremos uninos a USA.Los opositores no quieren que votemos.Entonces estan usando  a los estudiantes ,lavandoles el cerebro desde  los medios masivos de comunicacion.Ellos no entienden que es dictadura.Los escuchas hablar de asesinos como el Che Guevara.Se pasan usando las redes para carpetear a los estadistas.Se pasan amenazando de muerte no solo al gobernador,sino a los estadistas.Se pasan acosando con cuentas falsas en las redes.Porque los estadistas los han desmentido y estan desesperados.
El pueblo se dio cuenta del manipuleo.Han arrestado a muchisimos estudiantes.Hay uno de ellos hablando porque los padres lo obligaron.Tu les habla de dictadura y ellos se rien.Ellos son demasiados violentos.Pero lo peor es que la prensa en Puerto Rico  dice que fueron infiltrados de la policia los que hicieron los destrozos ,cuando los federales han confirmado que todos practicamente son estudiantes de esa universidad.
En USA es parecido.La gente se canso de la manipulacion de CNN y los medios principales.Usaron las redes para desmentirlos.Ahora Facebook quiere usar a Snopes para decir que es fake news,cuando Snopes no tiene ningun tipo de credibilidad.Ellos saben que se van a meter en un lio con el presidente Trump si activan ese software.Porque Snopes es manipulado por el partido democrata y la credibilidad es casi nula.
Las redes hablan lo que calla la prensa.Ahora tienes la oportunidad de ser tu ,quien diga,lo que los medios callan.Somos el quinto poder.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...