Quien de estas celebrities seria una excelente Gatubela?

Mi villana favorita de Batman es Gatubela.Siempre me ha gustado.Soy una gran admiradora  de la felina.Asi que pensaba,que celebritie podria hacer de ella y aqui les tengo tres propuestas.Ya me diran que opinan.

Beyonce
Hace un tiempo atras ,Beyonce sorprendio a todos ,disfrazada de Catwoman.Se veia espectacular.Y a la verdad que el papel le quedaria de show.

Sofia Vergara
Hora de una Gatubela latina?Que les parece Sofia Vergara.Pienso que se veria muy sexy interpretando a la mujer gato.

Jennifer Lopez
Ya Jlo se a dado el Catwoman look.Imaginensen por un momento a JLO en una pelicula de Ben Affleck como Catwoman.Seria fenomenal si hicieran eso.






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...