Lecciones aprendidas de la derrota de Puerto Rico en el mundial de beisball

Puerto Rico sorprendio a muchos en el deporte. Sin embargo ,la derrota del equipo ha dejado varias lecciones que debemos de aprender. Sobre todo , los seguidores de la isla que muchos de ellos su actuacion , dejo  mucho que desear.

1-Orar aunque las cosas no sean como quieres y dar gracias. Eso demostro tanta humildad y admiracion de parte de la gente en la isla.Mucha de la gente que critica la oracion,esta vez admiro a la novena por orar.Y mientras USA celebraba,el grupo de Puerto Rico ,oraba.





 2-Celebrar aun en la derrota; En Puerto Rico celebran aunque el equipo pierda.Ellos jugaron bien.Y ganar tantos juegos seguidos,es humanamente imposible.
3-No te burles del enemigo,le puede dar fuerzas:A pesar de las cosas buenas,la gente en Puerto Rico,un grupito,los llamados soberanistas,tuvieron una actitud no muy buena.Uno de los jugadores de Puerto rico,se fue a jugar a USA.Y comenzaron a mencionarle la mama,estos nacionalistas.Parece que eso le dio fuerza para que el jugador puertorriqueño,quisiera ganarle al equipo,lo cual lo logro.
4-Cuando algo bueno sucede,hasta la criminalidad baja:Los juegos hicieron que no hubiese criminalidad en el dia principal del juego[el de Venezuela sino me equivoco]Y que la criminalidad bajara esos dias en la isla.Increible pero cierto.
5-Dejen la politiqueria:Se vio feo que los nacionalistas en las redes sociales,les molestara que los estadistas disfrutaran el juego.Insultando hasta el gobernador.
6-Los hombres tambien se pintan el pelo:Ironico que los tintes rubios en las tiendas se terminaran,no por las mujeres,sino por los hombres.En apoyo al equipo.
7-Los politicos no deben de entrar a politiquear en ls juegos:No solo los seguidores,Luis Gutierrez se puso con cafrerias de criticar a la comisionada residente.
8-La gente reconocio que Puerto Rico es parte de USA.Y era comun ver americanos y  latinoamericanos prendios en candela,diciendo que USA tenia dos equipos en el mundial.Cuando no era la primera vez que sucedia eso.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...