Las canciones que escuchaba cuando estaba en la escuela

Que musica escuchabas cuando estabas en la escuela?Que canciones te traen recuerdos a ti y te hacen volar la imaginacion?Aqui les dare la lista de las canciones que marcaron mi juventud.
Escuela Elemental
En escuela elemental era comun escuchar musica disco.recuerdo cuando llego la fiebre de Menudo.Las chicas conversaban cual le gustaba mas y eso me molestaba.Hasta que me pegaron la fiebre.
Recuerdo como escuchabas musica como Hey Mickey,Fame o  Flashdance.Que esperaban?Okey ,si escuchaba tambien a Gaby ,Miliki ,,fofito y Milikito y Cepillin.Dah!
Escuela Intermedia
La fiebre de Menudo siguio a la escuela intermedia.Tambien era comun escuchar a Madonna,Cindy Lauper,Aha ,simple minds.Escuchabamos a Luis Miguel,Chayanne,Yuri.Ya para esa fecha se escuchaba muchisimo grupos como Top Banana que eran pioneros del rock en español en la isla.
Escuela Superior
Mi boy band favorita en la high ya no era Menudo.Si no New Kids on the block.Escuchaba a la banda local Words Four two.Disfrutaba de musica como Erasure,the bangels,Tiffany y Debbie Gibson.

Que musica te encantaba escuchar  cuando estabas en la escuela?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...