Las 20 canciones de los setenta que te hicieron suspirar

Hola chicas,hoy les traigo un top 20 particular.Porque no solo sera de canciones en ingles,sino que incluire ,canciones en español.Yo era muy chamaquita para ponerme a suspirar por esas canciones,Pero ya de grande ,es otra cosa.

20-Por el amor de una mujer:Exito de 1974 de Julio Iglesias.
19-Happy[La soledad]:Cantada por la Pandilla en la decada de los setenta.Version de una cancion de Michael Jackson.
18-Melina:Una de las melodias  mas hermosa de esa epoca .Cantada por Camilo Sexto.Otro exito de 1975
17-Didn't[ i blow your mind this time]:Cancion de 1970.Interpretada por Delfonics.
16-How Deep is your love:Una de las baladas mas hermosas de los Bee Gees.
15-Dust in the wind:Cancion de 1977 de el grupo Kansas.
14-Se te nota:Una power ballad de Sandro de America de 1970
13-If you leave me now:Cancion de Chicago de 1976
12-Cuando Pasara:Un clasico de la Pandilla.De la decada de los 70's
11-If you don't know me by now:Esta melodia la popularizo Simple Red en los 80's.Pero aparecio por primera vez en 1972 por Harold Melvin and the Blue Notes.
10-Thank you for the Music:Cancion del grupo Abba
9-Love Theme :Esta melodia es una de las mas romanticas.Y era interpretada por Barry White
8-Love to love you baby:Esta cancion super sexy de Donna Summer.Es de 1975
7-Chiquitita:Esta es una de las canciones de ABBA que mas versiones tiene.
6-Feelings:;Una cancion de 1975 interpretada por Morris Albert.
5-Close to you :Una cancion bien romantica .Interpretada por The Carpenters.
4-Baby i love your way:Esta cancion de Peter Frampton me fascina.Te transporta bien brutal cuando la oyes y varios artistas la han vuelto a grabar.
3-Voy a perder la cabeza por tu amor:Cancion de 1977 de la novela Cristina Bazan,protagonizada por Jose Luis Rodriguez.
2-Hoy tengo ganas de ti:Esta cancion hermosisima y que recientemente varias celebrties hicieran versiones.La canto por primera vez Miguel Gallardo en 1975
1-Contigo:Esta melodia es de Bebu Silvetti.La han interpretado Anexo 3,Iris Chacon y otros artistas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...