Las 15 mejores series y peliculas de viaje por el tiempo


Soy super fan de las series y peliculas donde se viaja a traves del tiempo.Desde nena me sentia atraida por la ciencia ficcion.Los voy a contar las 15 mejores series y peliculas.A ver si tu favorita esta aqui.
15-Voyagers:Una serie con Meeno Peluce .La misma habla de un viaje a traves del tiempo en un aparato llamado Omni.Que se parece bastante al que usaran en Men in black 3.
14-Yellow Submarine:Muchos no lo ven asi,pero el Submarino amarillo de los Beatles era una nave que viajaba a traves del tiempo.La nave iba hacia atras en el pasado.Donde los Beatles terminaban niños. Y viajaba hasta el 2009.
13-Planet of the Ape:El planeta de los simios era una pelicula sesentera. Y la misma trataba de como viajo un cohete de la NASA al futuro.Donde veia una tierra dominada por los Simios.
12-X-men:Days of future past:Esta pelicula de los x -men ,hizo que Wolverine viajara a la decada de los setenta.Lo hizo por un metodo mental.Donde su alma viajaba al pasado.
11-DC Legends of Tomorrow:Una de mis series modernas favoritas.Donde un grupo de superheroes viaja a traves del tiempo en una nave.Que es una maquina.
10-Land of the lost: Una de mis series favoritas de los setenta.Donde una familia viajaba al pasado.Donde estaban los dinosaurios.
9-Hot Tube:Esta pelicula era bien loquilla.Y era un grupo de hombres que viajaban por el tiempo a traves de un jacuzzi.
8-Bill and Ted Excellent Adventure: Una pelicula ochentera,donde estuvo Keanu Reeves  y donde podiamos ver personajes como Juana De arco entrando a una cabina de telefonos.
7-Men in black three:En esta pelicula ,Will Smith viaja al pasado .
6-Timeless:Esta serie es reciente.Y trata sobre un trio que viaja a traves del tiempo buscando una persona que quiere cambiar la historia.
5-Terminator: Estas peliculas trataban tambien de viajes por el tiempo.
4-Lake House:Una pelicula  bien rara.Con Sandra Bullock y Keanu Reeves.Donde unas personas en distintos tiempos se conocen .
3-Superman:En esta pelicula,Superman retrocede el tiempo para salvar a Lois Lane.Es la original con Christopher Reeves.
2-Doctor Who:Esta es la serie del tiempo por excelencia.Una de las series mas antiguas de la television sobre un time lord.Que viaja por el tiempo.
1-Back to the future:Obvio que tengo que ponerla.Es la favorita.Protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
Revistas como Glamour se cuestionan porque hay tanta serie de viaje a traves del tiempo por la television en esta temporada.Estaran preparandonos para cuando den a conocer que en efecto,las maquinas existen?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...